¬No Pense que Pudieras Ser Real ¬No Pense Que El Enamorarse Doliera Tanto ¬No Pense Que Fuera Posible Que Alguien Tan Perfecto Amara a Alguien Tan Torpe Como Yo ¬No Pense Que Fuera Tan Necesario Para Mi Besar tus Labios ¬No Pense Que Cuando Tocase Tus Labios..Mi Sangre Irvieses Como Si Fuera Un Volcan ¬No Pense Que Yo Te Iva a Necesitar Tanto ¬No Pense Que Gracias a Ti ESque Mi Mundo Es Perfecto..!
Holisss para todosssss, jajajajaja, estos comentarios raros son Spam???
hanon:
tia estas empanada...gustarte luchia...
ReneX:
hola cuanto tiempo y aun no hya foro XD
yesid:
quiero aprender a hacer una web como esta con esa opcion de q los usuarios dejen sus comentarios y puedan registrarse... ayudenme... sicoyessid@hotmail.com envienme su link
Siento mucho lo de los mensajes de verdad. Ya solo me quedan 5 asignaturas de la carrera y con el trabajo y proyecto que aun no lo he terminado sigo hasta arriba. A ver si encuentro tiempo.